Vias respiratorias

Resuelto
la mexicana - 2 ago 2011 a las 00:55
 la mexicana - 4 sep 2011 a las 04:13
Hola,
el problema es con una mujer de 61 años hipertensa que cada q esta en contacto con el polvo en demasia se le cierran las vias respiratorias al grado de no poder estar acostada porque se ahoga,a que me refiero el polvo en demasia ,al estar sacudiendo los muebles,los libros,las telarañas,mucho polvo junto no el que diario o comunmente respiramos,la pregunta es que puede tomar en estos casos de emergencia porque el sintoma es en las siguientes 2 horas despues de la exposicion,gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme gracias¡¡

2 respuestas

Evidentemente el problema es de tipo alergico a los ACAROS . La solucion es bien facil , evitar hacer esa ectividad , o bien protegerse con una mascarilla que le tape nariz y boca . Porque si no hace esto puede ser que alguna vez la reaccion sea mas fuerte y haga un broncoespasmo ( contraccion de la musculatura de los bronquios , lo que causa dificultad al respirar ) y tengas que llevarla a urgencias , para que le administren aerosolterapia . Tambien te recomiendo que se haga las pruebas de alergia , por si fuese necesario aplicarse las vacunas correspondiente , eso le aliviaria muchisimo , dan muy buen resultado .
0
muchas gracias dr.antonio los felicito por tener esta atencion con el publico siganlo haciendo nos ayuda muchisimo¡¡saludos.
0
Únete a la comunidad