Dolor de Rodilla

Gustavo García - 31 mar 2014 a las 05:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 mar 2014 a las 05:57
Hola,
Hace dos días he venido presentando dolor en la articulación de mi rodilla izquierda al principio era un dolor leve como de fatiga, ayer jugué fútbol y en un trote sentí un dolor muy intenso que me impidió flexionar la rodilla y camine con demasiada dificultad, ahora al flexionar mi rodilla me duele demasiado pero es un dolor interno porque al palpar mi rodilla no lo siento, siento un dolor intenso y al caminar cojeo y pierdo fuerza, al estar acostado no puedo levantar la pierna por el dolor y para flexionarla me toca poco a poco para evitar tanto dolor.
Espero pronta respuesta por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 mar 2014 a las 05:57
Hola,

acude al traumatólogo para revisarte, quizás sea necesario hacerte una resonancia para ver los ligamentos de la rodilla.

Saludos
1
Únete a la comunidad