Dolor e hinchazón de pechos

malen79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2014 a las 17:12
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 4 abr 2014 a las 00:00
Buenas tardes, en primer lugar felicidades por el foro....
Mi pregunta es a cerca de los pechos, yo soy transplantada renal...y de un tiempo a esta parte tengo un dolor e hinchazón persistente en ambos senos que nunca había sentido, tomó medicación a base de inmunosupresores para evitar rechazos, y desde entonces mis periodos menstruales son totalmente irregulares.....tb tengo abundante tejido fibroglandular en ambos senos... me gustaría que alguién me orientase que debo hacer ...hace 9 meses k me hicieron una mamografia de control x todo lo k ya he comentado, pero nunca antes había sentido las mamás con este hinchazón y dolor sobre todo al presionar...debo volver al médico en...???.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
4 abr 2014 a las 00:00
Hola,

Deberías consultar con un ginecólogo para evaluar que fuese algún desorden hormonal.
Muchas veces estos dolores se deben a la falta de vitamina a en el cuerpo,el ginecólogo te revisara y te medicara en base a lo que encuentre necesario.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad