Es bueno ser infiel

la loca - 1 abr 2014 a las 01:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 abr 2014 a las 14:09
Hola,
les traigo una pregunta tengo 5 años siendo yfiel y my prima die que es por naturalesa o es normal,pero yo no dejo la infielidad y no me gusta engañar a my novio es susio tube un novio por chat y despues de una semana me enamoro otro chico y los engañe yo les decia que eyos tienen envidia de nosotros y yo te amo y no te engañria con alguien que no vale la pena desde hay empese a decirles a todos lo mismo, me lo creyeron no me gusta yo pienso que si sigo engañandolos a los 3 me ban hacer lo mismo ? bueno gracis por su tencion y su tiempo ? soy un adolecente

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
1 abr 2014 a las 14:09
Creo que te has acostumbrado a una forma de funcionar por la vida y en tus relaciones que no es la correcta. Mentir todo el tiempo no puede llevarte más que problemas porque cualquier día puedes tener un contratiempo y ahí tu reputación va a quedar muy afectada.
Creo que debes buscar a la persona que te quiera y te haga feliz y serle fiel. La confianza es la base de la pareja ... Esa es mi opinión, claro ...
Saludos !
0
Únete a la comunidad