¿Embarazo o estrés?

lya - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2014, 17:48
 usuario anónimo - 1 abr 2014 a las 03:41
Hola,

Tengo una duda, desde hace tiempo he intentado quedar embarazada, pero por sobrepeso no he podido pues esto me causa la ausencia de la menstruación, hace cerca de 4 meses que me puse a dieta con medicamento ya llevo alrededor de 20 kg, la primera regla después de haber bajado estos fue el 1 de marzo 2014 me duro hasta el 8 de marzo como siempre mis 8 días, tuve relaciones los días 16, 17 y 18, y como nunca he sido regular me causo algo de asombro que el día 29 de marzo tuviera un manchado de colo café oscuro muy poco para ser mi periodo pues mis primeros 3 días son de un flujo abundante y este desecho por así llamarlo solo fue en la mañana el 30 de marzo nada, todo limpio y el 31 de marzo un hilito de nuevo una sola vez y de color oscuro, mi duda es puedo estar embarazada? o es solo algo psicológico por mis ansias de ser mama o es algo que me causa el stress de que pronto vienen las pruebas finales en la universidad, no he decidido ir al laboratorio pues han sido demasiadas desilusiones con los negativos, que me recomiendan ?? necesito su ayuda....

1 respuesta

Hola,
te sugiero que en una semana te realices un test de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad