Dolores de vientre

yorgelys - 1 abr 2014 a las 05:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 abr 2014 a las 19:08
Hola, soy dany recibí su respuesta.pero sigo igual me caen sólo gotas de sangre y me sigue doliendo el vientre a veces me salen unos coágulos de sangre muy pequeños y sigo con atraso se supone que me tendrían que atender en mi consultorio fuy a sacar hora y no me pueden atender ya que no tienen mi ficha de atención y no se como hacerlo además cuando quede embarazada de mi hijo me pasaba lo mismo igual sangraba pero no se en realidad que pasa en mi no se si exijo en mi consultorio que me atiendan igual o no me podría asesorar por favor disculpe las molestias y gracias espero su respuesta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 abr 2014 a las 19:08
Hola yorgelys,
La prueba más fidedigna y temprana para saber si hay o no un inicio de gestación es ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Una vez que la hagas, entrega su resultado a tu médico de cabecera, si no consigues cita con tu ginecólogo, para que él lo interprete, te lo explique y conozcas tu situación actual.
0
Únete a la comunidad