¿De quién estoy embarazada?

lele25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2014, 17:51
lele25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 07:40
me cuidaba con parches anticonceptivos a la segunda semana se me salió el 11 de noviembre y se ne olvidó ponerlo hasta el 14, me enferme el 13 de noviembre y el mismo 14 me volví a poner el parche la regla me duró 5 días, luego me lo saque el ultimo parche el 19 de nov y sangre una gota el 22, durante todo esto tuve relaciones con mi ex, hasta el 28 de nov. el 8 de diciembre me metí con otro tipo, fui al doctor el 9 de enero y por tacto me dijo que tenía 6 semanas "el porte del bulto" me hice la eco y salia el corazón y media 4 mm si tengo 6 semanas 5 días, entonces mi pregunta es, de quien estoy embarazada? el doc me dijo que lo hice, ultimos dias de noviembre y primeros días de diciembre, ayuda por favor!

mi duda es, que le agregan dos semanas por la FUR, pero en la ecografia nunca nombran 4 semanas que es lo que tendría si ubiese sido del otro tipo, en la conclusion de la ecografia dice, " gestacion unica viva intrauterina concordante con 6 semanas 1/2 semanas +- 5 dias de amenorrea acorde a FUR" no me mencionaron nada más, y aparte de los datos del bebé, me podria ayudar? porfavor! ... no tengo dinero para un adn, y le dije a mi ex que era el padre ...

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por noehein el 3/04/2014, 15:14
Hola,

La única manera de saber quien es el padre es por medio de un ADN,no hay otra manera para estar mas segura.


Gracias por escribir.
0
lele25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 1
6 abr 2014 a las 07:40
sip pero tengo la duda, cuando una va gine te dicen dos semanas más aprox. lo que quiere decir que durante esas dos semanas si pude quedar embarazada? es decir que si tuve relaciones el 28 de nov la fecundación o cuando viaja al utero pudo haber sido el 1 2 3 4 de dic? son dudas para aclarar gracias!
0
Únete a la comunidad