Me urge.!

marmi0230 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 21:37
llizy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 21:52
Hola, buenas tardes. hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja y nos cuidamos ademas tome la pildora del dia siguiente, pero una semana antes me vino la regla el 13 de marzo y ahora el 29 de marzo volvio ha bajarme pero el primer dia era de color rojo osea normal como la regla y al siguiente dia cambio a color marron y asi sigui hasta el 3 dia, estoi asustada creo que esto no es normal. tengo 20 años..

1 respuesta

llizy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014
1 abr 2014 a las 21:52
Saludos

A mí me llegó a pasar y es por que la pastilla del día siguiente y solo es un desajuste

te lo digo que a mi me paso en 3 ocasiones y me llegaba mi regla otra vez pero a la fecha programada.
Solo no te confíes si quieres tener relaciones mejor usa preservativo para evitar sustos.

Espero que te haya ayudado

Saludos
0
Únete a la comunidad