¿Que probabilidad hay de que pueda estar embarazada?

Karla26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 03:58
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 2 abr 2014 a las 05:49
Solo quisiera saber, si es que estoy embarazada, para esto quiero decirles que, el 17 de febrero fue la ultima vez que me bajo según yo me tendría que haber bajado el 19 de marzo y con lo cual según mis cálculos tengo una semana de retraso a la fecha del día de hoy es 01 de abril y la regla no ha llegado.

Debo de mencionar que tuve relaciones las cuales no me cuide con absolutamente nada. Solo mi pareja se venia afuera.

Tengo 3 días con un poco de flujo blanco,( pero trasparente), me duelen mis senos mas mi peson cuando me lo toco. Y me siento cansada, me duele mi cabeza pero solo de ratos, así como también me siento con temperatura solo de ratos y me siento cansada.

Mi pregunta es ya podría realizarme unos análisis de sangre, para saber si es que estoy embarazada.

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
2 abr 2014 a las 05:49
ya te lo puedes realizar pero te recomiendo la prueba cuantitativa fracción beta hcg