Granitos en los labios vaginales

leesdy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 13:14
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 2 abr 2014 a las 14:26
Hola, mi pregunta es que hace como un mes tuve relaciones sexuales por primera vez, tomé la oastilla del dia siguiente y comencé a sentir sintomas como doolor de la pelvis que dias desoues desapareció, a la semana menstrué, no me tocaba menstruar, presenté inapetencia y aveces muchas ganas de comer y me llenaba muy rapido, se me caía el cabello (no se si tenga que ver)ahora observo unos pequeños granitos en los labios vaginales además de un descenso amarillento... por favor ayudenme

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
2 abr 2014 a las 14:26
Hola,
La pastilla del día después trae irregularidades en el periodo,por ese motivo no se aconseja usarla mas de dos veces al año.

Deberías hacer un test de embarazo para estar mas segura y si te da negativo consulta con un ginecólogo para que te revise esos granitos.
0
Únete a la comunidad