No se si estoy embarazada

Resuelto
muchis - 4 ago 2011 a las 09:24
 usuario anónimo - 5 ago 2011 a las 09:13
Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente: mi regla me devio llegar el dia 22 pero me bajo el 23 y solo fue un sangrado muy ligero mas vien tuve flujo color marron por tres dias mas o menos y no he buelto hasta hoy ha tener nada mas..pero desde entonces he tenido ligeros colicos frecuentes se puede decir, me hice una prueba de embarazo ya que dias antes de mi regla tuve relaciones con mi pareja y pensando en eso me realize una prueba casera pero resulto negativa..sigo teniendo colicos hasta hoy frecuentemente y tengo sensaciones frecuentes de ir al baño a orinar, el vientre se me inflama por cualquier razon y tengo mucho flujo vajinal como color blanco y transparente tambien..quisiera saber su opinion sobre esto? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2011 a las 09:13
Hola,
Es posible que dicho sangrado de tres días haya sido tu regla ya que de no ser así este sería un sangrado anormal y por ende implicaría un riesgo de poder padecer algún trastorno que sea el causante de dicho sangrado. Te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que al parecer tienes una infección vaginal que puede ser el causante de las alteraciones de la regla, al parecer se trata de una vaginitis pero es necesario indagar mediante un examen ginecológico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad