No me baja

cielito - 4 ago 2011 a las 09:39
 usuario anónimo - 5 ago 2011 a las 09:13
Hola, mi caso es un poco raro mi ultima relación fue el 19 de junio y al día siguiente me llego el periodo (20 de junio) en el mes de julio no me llego el periodo y esta es la hora que aun no me baja, me he realizado 4 pruebas de embarazo de orina y todas me han salido negativas serán confiables o que me recomiendan. ahora durante ese tiempo done sangre y ingerí dos pastilla llamada fluconazol sera que esto tiene que ver con el atraso también.
por favor espero sus respuestas... muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2011 a las 09:13
Hola Cielo,
Nos comentas que la última regla te llegó el 20 de junio y que desde ese día no ha vuelto a aparecer, además la última relación sexual fue un día antes de la última regla; es poco probable que te encuentres embarazada pero es necesario que se descarte ya que tener tanto tiempo de retraso no es normal. Te informo que los test de embarazo caseros como los de orina pueden presentar resultados falsos negativos, es más conveniente que acudas a un ginecólogo obstetra y te realice un examen de sangre así como una ecografía para encontrar la causa de este retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad