Molestia progresiva en la garganta.

Vlcabanyal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 19:05
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 4 abr 2014 a las 14:26
Hola buenas soy Jose y tengo 19 años queria decir que a lo largo de años recordando que empece teniendo una molestia a los 16 años de lo cual hasta ahora sigo teniendo aun la misma molestia en la garganta mi madre dice que es porque pienso en tragar pero no no es eso noto como si tuviera algo en la nuez como un leve cosquilleo que hace que me moleste y cuando trago no se va y asi repetidamente un dia otro otro y alfinal me estoy cansando ya no es que me duela pero cansa ya el tener que tragar las 24h del dia las cuales por la noche cuando estoy dormido nose si soy consciente de si sigo tragando y nose tengo un poco de miedo por si pudiera crearse algo peor porfavor necesito ayuda y nose si tiene q ver pero siento que puede ser mucosidad.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
4 abr 2014 a las 14:26
Hola,

Deberías consultar con un otorrinolaringologo para que te revise,ya que pueden ser diferentes los motivos de tus síntomas.
Es necesario revisarte para un diagnostico.
Puede variar desde un problema en las amidalas hasta una irritación en la garganta por estreptococo,o por alguna alergia.


Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad