Hola,
bueno mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi novio el 29 de junio a 3 dias de que llegue mi mensatruacion y al dia siguiente entre las 24 y 48 horas tome la pastilla de emergencia y posteriormente el dia 5 de julio volvi a tener relaciones siempre con condon lo que me preocupa es que el eyaculo dentro y siguio por unos minutos no mas de 3 y se quito, no se le salio el condon ni nada y cuando se lo quito tenia semen dentro del condon e incluso hizo la prueba de llenarlo con agua para ver si estaba roto y no lo estaba pero si ubiera la posibilidad de que algo haya salido por el movimiento hay posibilidad de que este embarazada a pesar de que 2 dias despues es decir el 7 de julio tuve un sangrado de 6 dias que me han dicho que es por el efecto de la pastilla eso quiere decir que la pastilla dio resultado? habra posibilidad de embarazo apesar de que haya sangrado quisiera saber si ese sangrado de la pastilla es el endometrio que se ha caido y no hay posibilidades de embarazo por ninguna de las 2 ocasiones por su atencion muchas gracias espero su respeusta.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 ago 2011 a las 06:55
Hola,
1.Tener relaciones sexuales a 3 días de la llegada de tu menstruación, en tus días no fértiles, aleja la posibilidad de quedar embarazada, pero no la descarta porque siempre hay un pequeño riesgo.
2.Tomar la pastilla de emergencia causa alteraciones a nivel hormonal y a nivel del endometrio, disminuye la posibilidad de quedar embarazada. Tomar la pastilla de emergencia causa retrasos en la llegada de la regla, que en tu caso fue de alrededor una semana y debes saber que esto no es un método anticonceptivo y que el uso continuo causa la pérdida de su eficacia.
3.Tener relaciones sexuales y con protección y dos días después presentar sangrado de 6 días de duración, lo más seguro es que sí haya sido tu menstruación y no estés embarazada.
Ahora si a pesar de esto sigues con tus dudas, lo que podiras hacer es un test de embarazo sanguíneo a los 10 días de tu última relación sexual.
6 ago 2011 a las 02:05