Desaparecieron las contracciones ??

brandygeminis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 21:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2014 a las 23:31
HOLA
tengo 36 semanas de embarazo ace 3 dias estaba teniendo muchas contracciones braxton hicks hasta 5 en una hora y poco dolorosas ese dia tube consulta con mi doctora y me dijo k eran normales k mi bebe estaba bn colocado y desendiendo y asi pero siguieron aumentando y eran un poco dolorosas ademas dolor de cintura y colicos tipo menstruales llegue asustarme por k parecia k se me iba rebentar algo en fin me acoste me tape y se me calmaron desde ese dia en la noche no me ha dado ninguna contraccion de braxton hicks de echo me dio como mucha energia y asta me puse a pintar el baño mi bebe ya se muebe muy poco pr lo k se me ace raro k esas contracciones las he tenido desde ace mucho y en estos dos dias no me ha dado ni una sola k estara pasando

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
5 abr 2014 a las 23:31
Hola,

¿Has ido al ginecólogo a revisarte o hacerte una ecografía? deberías ir.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad