De quien es el mi bebe?

sara12s Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 22:25
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 6 abr 2014 a las 00:24
Hola quisiera que me ayudaran mi caso es el siguiente : el 12 de octubre de 2013 tuve relaciones sexuales sin proteccion y no ocurrio eyaculacion alguna aun asi tome la pastilla del dia siguiente la cual funciono perfectamente y me bajo el dia 16 de octubre lo que me altero el ciclo menstrual supongo, mi regla termino el dia 23 de octubre y para el dia 26 tuve relaciones de nuevo con mi pareja el termino varias veces dentro de mi y no tome nada porque segun yo no estaba en mis dias fertiles para el dia 31 cometi un error grave y tuve relaciones con otra persona por lo que ahora me siento muy mal el jamas eyaculo ni dentro ni fuera pero aun asi yo tome la pastilla de emergencia ese mismo dia solo habian pasado unas horas , pero para el dia 6 de diciembre no me venia la regla y ya tenia sintomas de embarazo por lo que me hice la prueba y salio positiva ,cabe mencionar que soy irregular, alguien que me ayude por favor mi duda es de quien es el bebe ? :(

7 respuestas

laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 15
5 abr 2014 a las 22:58
Hola Sara. De donde sos?
0
sara12s Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 23:40
soy de méxico por?
0
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 15
5 abr 2014 a las 23:46
Era para sugerirte un lugar donde hacen adn. Pero el lugar que tengo en mente es de Buenos Aires. Buscá uno por tu zona. Te deseo lo mejor.
0
sara12s Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 23:53
ahh muy bien , no pues en realidad si he optado por esa posibilidad pero las pruebas de adn en mi pais son caras y mas si son prenatales entonces no cuento con los recursos para hacerme una, por otro lado yo siento que el bebe es de mi pareja ya que si eyaculo varias veces por lo que es mas posible el embarazo , en todo caso la pastilla que tome hubiera hecho efecto ya que no hubo eyaculacion alguna, pero supongo que como ya habia implantacion esta ya no pudo actuar de ninguna forma, me hice un ultrasonido cuando apenas tenia 7 semanas de embarazo pero el ginecologo no puso una fecha de gestación a partir de las medidas del bebe por lo que no puedo predecir el dia de la concepcion es por eso que me siento asi porque no puedo saber que dia fue aunque yo se que es mas probable que sea de mi pareja todo puede suceder :(
0
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 15
6 abr 2014 a las 00:16
Hola, de todos modos, las fechas que resultan de las medidas del bebe, son muy relativas. Pueden dar varias semanas de diferencia. Así que tampoco son confiables. Lo que decis en cuanto a lo del No efecto de la pastilla del día después, es obvio. Así que podes hacer tus cáculos a partir de ahi. Te deseo mucha suerte con todo. Entiendo tu angustia. Es una situación complicada y en algun punto me sentí identificada. Solo que yo tuve solo un atraso pero durante la semana que duró el atraso me moría... Y no me hacía un test porque pensaba que en cualquier momento me podía venir... Aunque yo sabía que era bastante improbable estar embarazada porque tenía un DIU que siempre había funcionado bien. Y, de estar embarazada, era más probable que fuera de mi marido, ya que pasé mas tiempo con él que con el otro.
Acá las pruebas de ADN tambien son muy caras...
Suerte.
0
sara12s Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
6 abr 2014 a las 00:22
Gracias de vdd que si es una situación complicada pero yo creo que el bebe si es de mi pareja debido a como sucedieron las cosas aun asi me siento desesperada porque como dices los ultrasonidos no dan fechas exactas, ademas la pastilla la tome dentro de lo establecido para su efecto por lo que es mas logico que no actuo ya que estaba embarazada y pues solo espero haber hecho lo correcto , gracias por tu atención :)
0
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 15
6 abr 2014 a las 00:24
De nada, trato de ayudar. A veces tan solo hablar y poder compartirlo nos hace sentir mejor y no tan solas.
0
Únete a la comunidad