vicky1234
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de abril de 2014
-
7 abr 2014 a las 07:07
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
7 abr 2014 a las 08:09
Hola! como están?
les cuento que el 18 de enero del 2014 fue mi ultima menstruación, el mes siguiente el 24 me entero que estoy embarazada mediante un análisis de sangre ( muy feliz porque con mi novio lo estábamos buscando) tuve unos pocos síntomas, mucho sueño, los pechos hinchados y alguna que otra nausea.
Saco turno con mi medico el cual me atendió en mi anterior embarazo, mi hijo ya tiene 6 años, me dan turno para el 27 de marzo.
Yo sigo con mi vida normal, a comienzos de marzo le digo a mi novio que quiero hacerme una ecografia para ver si todo estaba bien y llevarsela a mi medico.
El día 10 de marzo me baja un flujo marrón, busque en Internet y me dice que es normal, días siguientes nada pero el día 13 me bajo ya un poco de sangre me asuste y fui al doctor, la doctora del hospital re mal me trato es mas no me quiso ni revisar porque en ese momento le dije que no tenia manchada la bombacha ( porque era verdad) me mando reposo y una eco transvaginal...
A la noche me continuo bajando pero no mucho, con mi novio nos mirábamos y por mas que teníamos esperanzas , prendimos una vela y todo creo que sabíamos lo que estaba pasando.
A la mañana siguiente fuimos hacerme la eco, que mal me sentí al ver en el monitor no se veía nada pero nada, ni bolsa, ni embion ni nada, la ecografa me preguntaba si había expulsado muchos coágulos y le dije que no.
Salimos y fuimos al medico mio ( el cual me atendió de onda porque yo no tenia turno) me dijo por lo que se ve no estas embarazada, tenes el endometrio engrosado 10,9mm me mando una nueva eco en 15 días.
El sangrado me duro casi una semana.
El 27 fui al medico y se sorprendió cuando le mostré mi análisis de sangre que dio positivo y en la eco no había nada, me reviso la panza y no noto embarazo, me dijo que capas lo había perdido antes pero le dije que yo no había tenido ninguna perdida solo la del día 13, me dijo que quisas sean las hormonas en los ciclos de la mujer (estrogenos y pregesterona) salí con mas dudas de que con las que entre..
El 29 de marzo tuvimos relaciones con mi novio de nuevo sin cuidarnos ( puedo haber quedado embazada en ese momento? porque serian 15 días después de haber tenido mi perdida y quisas halla ovulado?)
Hasta hoy 6 de abril no me la pude hacer a la eco por falta de dinero, tengo como calambres a la altura de los ovarios muy fuertes pero todavia no me vino y tengo mucho sueño de nuevo.
Puede ser que este embarazada o que este sugestionada con el tema....
Quien pueda orientame un poco, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 7 abr 2014 a las 08:09
Hola, es mejor que seas evaluada para tratar de crear las mejores condiciones para un embarazo. No te apresures.