Lesion de rodilla

victor - 7 abr 2014 a las 19:11
 usuario anónimo - 11 abr 2014 a las 16:45
Hola, ue tal muy buenos días, me pongo en contacto con ustedes, pidiéndoles un poco de su ayuda u orientación, mi caso es que como a principios de febrero del presente año, tuve una lesión de rodilla jugando fútbol, al hacer un giro de mi cuerpo y mi pie derecho quedando establecido en el pasto lo cual me genero un crujido en mi rodilla y un fuerte dolor, que posterior mente me dejo cogeando y con mucha molestia durante 2 semanas, cabe mencionar que nunca tuve inflamación solo muy poca en la parte detrás de la rodilla lo cual también me generaba un dolor a querer ponerme en cuclillas, ala fecha ya puedo doblarlo mas pero a un al querer doblarlo completamente es un dolor muy fuerte de pierna a pantorrilla, cabe mencionar también que como a las 3 semanas de la lesión fui con un medico en medicina del deporte y su diagnostico fue que tenia lesion de meniscos y de ligamento interno lateral me infiltro y me receto desinflamatorio y algo para ayudar a la articulación real mente no sentí mayor mejoría, a la fecha puedo caminar bien, puedo doblarla un poco mas, pero si camino mucho al siguiente dia la siento como entumida, si la doblo acostado boca abajo siento y escucho como truena mi rodilla, he incluso si doy un paso en falso siento como si me lastimara o al querer caminar de talones me duele la parte de atras a nivel de la rodilla, el dia de ayer caminando cuesta arriba, tuve como un resvalon y senti como me trono nuevamente lo cual me genero un dolor fuerte como por 2 minutos que tuve que sentarme estirando la pierna a que pasara el dolor y después pude seguir caminando normal y sin dolor, el dia de hoy solo la siento como entumida pero sin dolor, la verdad agradeceria de su ayuda ya que si me esta preocupando tengo 26 años y siempre he llevado una vida activa en el deporte y me estoy desesperando.

saludos y agradecería su pronta restpuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2014 a las 16:45
Hola,
Es necesario que un traumatólogo te examine, es posible que sea necesario una evaluación más extensa y recibas el tratamiento adecuado, espero que no se trate de una rotura de ligamento.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad