Pomeroy bilateral

hayme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 19:45
 usuario anónimo - 11 abr 2014 a las 16:46
Hola....por mas que he pasado por medicos y matronas aun no entiendo mi realidad, unos me dicen una cosa, otros otra y asi...al final estoy muy confundida....el 04-03-2011 me hicieron un pomeroy bilateral, segun yo corte de trompas, una desicion x un cancer de mamas con resultado mastectomia total mama derecha operacion efectuada 13-10-2009...aun en tratamiento con tamoxifeno, desde ese momento que me hicieron pomeroy nunca mas tuve menstruaciones, y no tienen nada que ver con las quimioterapias que recibi ya que despues de las quimios tuve reglas todos los meses x cerca de 1 año, aun conservo mis ovarios....sera una menopausia a mis 36 años? y sera x la operacion que deje de menstruar? me dicen que nada puedo tomar solo acostumbrarme a los sintomas, que son bastantes fomes, espero me orienten, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2014 a las 16:46
Hola,
La cirugía no evita las menstruaciones, ya que sólo se realiza el bloqueo de las trompas de Falopio.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad