Dudaaaaa!!! ayuda porfavOr*

adii* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 21:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 abr 2014 a las 17:45
hola soy nueva en esto ayndeme, pero mi ultima regla normal fue a fines de enero entre el 25 y 31, puesto que en febrero supuse que se m retarsaria porque ndams trae 28 dias y m bajo el 1 de marzo me duro cmo 5 dias pero el 2 dia fue muy abuandante los dias siguientes ya no solo fueron manchas color marron, ahora me bajo el 5 de abril y solo un dia y medio de color marron.. he entido nauseas pero no vomito, me d mucha hambre, he subido un poco de peso, aveces siento algo raro en la parte baje de mi vientre ... y ultimamanete al tener relaciones sangro...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 abr 2014 a las 17:45
Hola adii*,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para saber si lo que recibiste fue realmente tu menstruación y acude a que el ginecólogo te controle y pueda diagnosticar el origen de tu sangrado luego de tus relaciones sexuales y corregirlo.
Mira esto con atención:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales