¿Se contagia el VIH por sexo oral?

Resuelto
eamr97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/11/2015, 00:00
 usuario anónimo - 11 abr 2014 a las 17:56
Hola, escribo por primera vez a este servicio esperando tranquilidad y una respuesta sincera y certera, la verdad estoy muy preocupado y tengo mucho miedo. Hace dias, el sabado, ya hoy es lunes por la tarde, tuve un problema, que para mi no es facil de hablar, y no espero hacerlo, me considero heterosexual, y bueno... iré al punto, la verdad es que luego de un mal rato un taxista totalmente desconocido me obligo a hacerle sexo oral, cosa que hice durante 3-4 minutos aproximadamente, cosa que no me gusto para nada. Tengo miedo por que he leido cosas en internet como que el VIH si se puede transmitir por este sexo si tienes alguna herida en la boca y antes de salir de casa a tomar el taxi me cepille los dientes y posiblemente me lastime. Luego de esta violacion si asi puedo llamarla, me siento totalmente deprimido ya que realmente espero muchisimo de mi, soy hijo unico y ya estoy desanimado, esperar 6 meses me mataran quisiera saber si estuve en riesgo o no. EL señor no logro acabar por que logre escapar, hoy lunes me pego un pequeño dolorcito de garganta, tambien comparti ayer domingo mucho tiempo con dos familiares que tenian mucha gripe y pienso que tambien es posilble que por eso me duela un poco la garganta, no quiero imaginar mas nada, o incluso es tanto mi paranoia que empiezo a sentir sintomas sin tener nada. Este señor para ser sinceros no lucia de mal estado ni nada y era gordo. tambien recuerdo que el liquido preseminal sale depende del momento de exitacion y cuando lo hice recuerdo que logre ver que estaba totalmente seco. PORFAVOR ayudenme. VIH? u otra enfermedad? que sintomas podria sentir una persona que se infecta en los pocos dias? cuantos serian esos dias? puedo tener VIH? Entiendan que solo tengo 16 años y contar esto para mi es muy muy dificil. estoy en una situacion muy fea, porfavor, creo que estoy siendo demasiado paranoico tambien. esperando su respuesta, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2014 a las 17:56
Hola,
Es necesario que primero acudas a un centro de salud y a una estación policial, debes realizarte los exámenes necesarios, hay varias cosas que se puede hacer para evitar el contagio, pero esto se hace lo más pronto posible luego del contacto sexual.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad