Ganglio inguinal inflamado por dos meses.

J20 - 8 abr 2014 a las 07:49
 J20 - 24 abr 2014 a las 20:22
Buenas noches,
Mi caso es un poco negligente de mi parte, pero es que no tengo dinero para ir a un urólogo ni tampoco tengo seguro.
Tiene alrededor de tres meses que tuve una relación en la que me rompieron el frenillo del pene por tanto no hubo penetración ni nada, por dichas circunstancias me curé yo mismo. Sin embargo tras haber cerrado la herida, comencé a sentir ardor en esa "herida cerrada" cuando orinaba, y posteriormente tuve balanitis, la cual la traté con crema antimicótica.
Total, ahora no tengo ya ningún síntoma, pero llevo dos meses con ganglios inflamados. Por cierto, estudio área de ciencias biológicas, y tuve una práctica de aislamiento de microorganismos a partir de orina y bueno, no creció nada en ningún agar, por tanto me descartaron tener infecciones en vías urinarias.
No sé qué pueda pasarme.
De antemano gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 abr 2014 a las 13:31
Imagino que estos ganglios deben estar localizados en la zona inguinal. Lo más probable es que sean "reaccionales" a tu infección o balanitis. ¿Has revisado que no tengas mas en otras zonas del cuerpo (axilas, cuello,...).
No hace falta que acudas a un Urólogo, quizás sólo con una exploración por parte de tu médico generalista sería suficiente.
Saludos !
Muchas gracias.
En realidad no, sólo tengo esos dos ganglios, en esa zona, inflamados.
Mañana hice ya cita para el Doctor.