tayayis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 2014
-
9 abr 2014 a las 17:39
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
10 abr 2014 a las 14:56
Hola tome provera para adelantar mi periodo, mi periodo es super regular cada 28 días , decidí adelantar por que me voy de vacaciones y justo llegaba el periodo en ese momento . Tome provera 2 diarias por 5 dias, comencé a manchar el día 7 y todavía hoy día 9 sigo manchando pero no llega el periodo como tal, es normal ? Hay alguna posibilidad que me llegue el periodo normal el día que me tocaba? Además tengo todos los síntomas de la menstruacion.... por favor necesito una explicación gracias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 10 abr 2014 a las 13:55
Hola tayayis,
Cuando deseas adelantar la llegada de tu menstruacion con un tratamiento hormonal debes ir a consultar con el ginecólogo o con tu médico habitual para que sea él quien te indique la mejor manera de hacerlo sin provocar desarreglos hormonales a largo plazo a tu ciclo menstrual.
Una visita a tu proveedor de salud es siempre bienvenida para una mejor orientación sobre el anticonceptivo que has utilizado.
tayayis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 2014 10 abr 2014 a las 14:33
Hola gracias por contestar , antes de tomar provera hable con mi médico de cabezera( no es ginecologo) y el mismo me recetó las provera... pero desp de 2 días de haber sólo manchado en el día de ayer llegó mi periodo pero más abundante de lo normal ... espero q se detenga y q esto sea normal
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 10 abr 2014 a las 14:56
Buen día tayayis,
Lo más prudente es que te cuides adecuadamente con los preservativos, pues tu ciclo podría presentar alteraciones durante los 2 próximos meses por haber modificado tu ritmo hormonal natural. Este procedimiento debe ser excepcional, ya que abusar de él podría desequilibrar el ciclo menstrual.