Me vino 2 veces al mes la menstruación

Resuelto
gabi - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:10
 Katializethvegalizarraga - 2 may 2019 a las 21:47
Hola, escribo xq estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya 3 años, y por primera vez me paso q me vino la menstruacion 2 veces al mes. es normal esto? Por favor necesito la respuesta. muchas gracias

20 respuestas

Hola Gabi,
Es necesario que nos comentes cuánto duró ambos ciclos para poder tener una idea y decirte si ambos sangrados fueron debidos a la menstruación. Esto debido a que el ciclo menstrual posee varias fases, de ellas la fase estrogénica es la más regular teniendo por tanto la misma duración en cada ciclo que es alrededor de 13 a 14 días. Dependiendo de tu edad se puede pensar en muchas causas de un sangrado anómalo o intermenstrual; te comento que algunos trastornos se presenta de esta manera por lo que te aconsejo que acudas a un ginecólogo en caso dicho sangrado se vuelva a presentar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
118
Bueno esto a esta do Por lo Ultimos 3 MESES y El ultimo ves que tuve relaciones fue el 1 July y 3 Dias Despues me Vino la Regla, Esta me Duro 4 Dias Del 5 al 8 y Luego el 2 Ciclo Fue 15 al 18 July
0
me llego ahora la segunda y la otra me llego ete mes el 5 y se termino el 8 es normal
0