gabi
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:10
Katializethvegalizarraga -
2 may 2019 a las 21:47
Hola, escribo xq estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya 3 años, y por primera vez me paso q me vino la menstruacion 2 veces al mes. es normal esto? Por favor necesito la respuesta. muchas gracias
Hola Gabi,
Es necesario que nos comentes cuánto duró ambos ciclos para poder tener una idea y decirte si ambos sangrados fueron debidos a la menstruación. Esto debido a que el ciclo menstrual posee varias fases, de ellas la fase estrogénica es la más regular teniendo por tanto la misma duración en cada ciclo que es alrededor de 13 a 14 días. Dependiendo de tu edad se puede pensar en muchas causas de un sangrado anómalo o intermenstrual; te comento que algunos trastornos se presenta de esta manera por lo que te aconsejo que acudas a un ginecólogo en caso dicho sangrado se vuelva a presentar.
Bueno esto a esta do Por lo Ultimos 3 MESES y El ultimo ves que tuve relaciones fue el 1 July y 3 Dias Despues me Vino la Regla, Esta me Duro 4 Dias Del 5 al 8 y Luego el 2 Ciclo Fue 15 al 18 July
hola me vino el 1 de marzo hasta el 6 pero después
me vino el 15 esto es normal
milagros119
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 2015 28 mar 2015 a las 15:07
hola despues de haber tenido relaciones me tome la pastilla del dia despues y me vino dos veces al mes pero ahora en marzo no me vino y ya paso un mes de que no me viene
k-carrillo
>
milagros119
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 2015 17 abr 2015 a las 20:23
yho@_mary
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 201532 2 oct 2015 a las 15:45
hola estoy muy preocupada por que el mes de agosto me bajo dos veces la primera me bajo normal el 13/09a17/09 el segundo fue el 27/09a02/10hasta hoy pero eran pocas y color rosita y marron y ya fui a consultar ala gineco me dijo que puede ser un posible embarazo pero ya me hice las pruebaa me salen negativas..lo peor es que yo me siento muy mal tengo muchas nauseas dolor de cabeza los pechos siento como que se me cargan pero no estan duras aveces siento como puntadas..estuve colicos mucho dolor en la sona de los avarios..
yho@_mary
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 201532 2 oct 2015 a las 15:40
Hola yo tengo una pekeña duda yo tomaba anticonseptivas ase 5años las deje el21de septiembre anteriormente me bino el 10de septiembre y cuando dejo la pastilla el 21 alotrp dia osea 22me bino la mestruacio otra ves ( me bino 6dias lo normal)
Yo dejo las pastillas porqe estamos buscando un bebe y kisiera saver cual es mi fecha de mestruacion alguien qe me ayude
Hola,
Tengo una duda estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 4 meses y el mes pasado o sea en abril me vino la regla duro 5 dias lo normal tuve relaciones con mi pareja después pasaron 6 días y me volvió a bajar duro también 5 días y he tenido mucho dolor bajito en la parte de los ovarios y no se que es lo que pasa
karlykarly
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 25 oct 2015 a las 02:56
hola , tengo una duda en mi cabeza yo hace 3 meses mas omenos estoy con mi pareja intentando ser papas , y mi mestruacion es irregular y lo que pasa esque hace un mes imedio mas omenos el doctor me dio unas pastillas para poder obular y el mes de septiembre mi mestruacion me llego el 10 y se me corto el 18 ( y tuve relaciones con mi pareja los dias despues del 18) y luego me llego el 22 y se me corto el 25 del mismo mes pero era muy clarita y este mes de octubre me salio solo unas gotitas cafe y ahora me dan dolores por done esta el ombligo y tengo mucho flujo .. que dicen ustedes que puede ser ??? ayudaaaa
Hola estoy un poco preocupada por que la menstruación me ha venido dos veces al mes me vino el 1310 y me duro tres días luego me volvio a llegar el 25 del mismo mes por favor respondanme gracias
paola@nadis@
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016 27 ene 2016 a las 19:15
hola mi periodo me llego el dia 7 y me empece a cuidar ese mismo dia con la inyección anticonceptiva femeline el dia 10 fuy a playa y me periodo paro una semana despues de la ida a playa una semana despues tuve relaciones con mi novio y el termino en mi 17 dias me llego el período nuevamente pero como de color mas oscuro y no me dio colico algo quees muy raro porque siempre me dan colicos muy fuertes mipregunta es hay probabilidad de algun embarazo y es normal que haya sangrado 2 veces el mismo mes
hola tengo una pequeña duda me vino mi periodo el 7 de junio y se me fue el 10 el 22 nuevamente me volvio a bajar mi medico me dijo q debia tomar mi pastilla el primer dia del periodo pero aun no se me han acabado la tableta anterior entonces no se qye debo hacer esta es la prumera vez q tomo anticonseptivos y no se mucho del tema a ver si me podrian ayudar gracias
Hola tengo una pregunta yo no tengo pareja me deje de el y yo tuve relacion con el y me tome una pastilla ese dia solo ese dia pero el no se vino adentro de mi y me vajo la mestruacion hoy eso paso haces 14 dias que pasa hay cuando uno le llega la mestruacion dos beces al mes si se tima una pastillas solo el dia de la recalion uno puede quedar enbarazada sin ellacular adentro
Hola estoy preocupa es que tengo 7 años tomando la pildora y cuando las dejo de tomar me llega hasta 2 veces en el mismo mes abundante y tengo que volverla a tomar que ago para que esto no pase es que quiero embarazarme ya..
Hola .... tengo 22 años y tengo aproximadamente 3 meses que mi periodo me baja 2 veces al mes y la verdad esto me tiene un poco nerviosa.... me casé hace un año y obvio estoy activa sexualmente... por favor me podrían ayudar
Buenas noches, tuve mi periodo el 12 de este mes y me duro 7 dias, han pasado solo 13 dias y nuevamente me llego fuerte, quisiers saber porque pasa esto
Amí me viene todos los 19 de cada mes,cuestión que hoy estamos a 27 falta cuatro dias para terminar el mes y todavía nada, tengo solo cuatro dias puedo empezar el mes mestruando? Puedo estar embarazada?
Hola quería saber si es normal que te venga por ejemplo el 17 de Mayo y después te dé el 31 de Mayo y que haya tenido relación sexual en 8 de junio es probable que me quede embarazada?
Hola es normal que me baje dos vecez al mes me bajo el 4 de octubre y se me quito el 8 y el 25 otra vez pero ahora si es orrible porqye siento mucho lo que me esta bajando y no se me a quitado mi sangrado es guindo y rojo pero lo que me alarmo es que yo nunca tengo coaulos y eme estaban bajando y muy negros chicos pero duriros cheque uno y estoy operada ya tengo tres años solo que cheque mi papelerua y dice ligado a evolución alguien sabe si es normal?
Hola estoy preocupada hace dos meses empece a tomar pastillas el primer mes de diez pero el segundo un desastre me olvide de tomar un par de pastillas y a las 10 pastillas me bajo y me duro 7 u 8 dias con sangrado marron segui tomando las pastillas y abandone las pastillas dos dias antes que se termine. Se me corto y ahora me bajo otra vez muy poco pero es sangre y me duelen los ovario que me pasa?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 ene 2019 a las 18:35
Hola,
Que tienes un desarreglo hormonal por no haber tomado correctamente tus pastillas. Mi consejo es que esperes a que te baje la regla y que consultes con tu ginecólogo porque está claro que este método no es para tí. Con tanto olvido nunca estarás bien protegida. Mejor sería la inyección mensual. REvisa este enlace y mientras tanto siempre utiliza protección con preservativo.
Inyecciones contraceptivas Saludos.
Hola quisiera saber porq me me enferme dos veces mi periodo fue el 31 de diciembre i órbita 17 me bajo vuelta la verdad estoy asustada tengo tres meses y medio q deje de cuidarme con pastillas y también hace nueve meses me operaron de miomas alguien q me ayude sera pirq deje las pastillas o q sera
19 ago 2011 a las 16:01
26 nov 2011 a las 05:52