Pastilla de emergencia

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de abril de 2014
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
hola espero me puedan ayudar tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja nunca eyaculo aun asi tome la pastilla del dia siguiente como a las 8 horas y la siguiente dosis a las 12 hrs como lo indica pero tenia una infeccion urinaria que me molestaba mucho entonces acudi al doctor y me dio medicamento urezol tome una pastilla como a las 15 hrs despues de haber tomado la segunda pastilla del dia siguiente , es posible que este embarazada osea que el medicamento urezol afectara en la eficacia de la pastilla de emergencia postinor2?

3 respuestas

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.307
Hola laura15tt,
La fenazopiridina que contiene el medicamento recetado no afecta la eficacia del anticonceptivo hormonal de emergencia, que has tomado como se recomienda para prevenir un embarazo inoportuno.
Lee esta información y aplica su recomendación para asegurarte de que ha funcionado:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias , me quedo mas tranquila :)
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.307
¡Magnífica noticia que hayas recuperado tu tranquilidad!
Como su nombre lo indica, dicho anticonceptivo es de uso exclusivo en caso de extrema urgencia para prevenir un embarazo no deseado. Si deseas gozar de tu sexualidad de manera confiada y segura, usa un método regular de contracepción, aconsejado por tu médico de confianza. Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por la información ahora me quedo tranquila y usare un metodo mas confiable :)
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.307
Agradecemos tu participación y tu confianza.
¡Cuídate mucho!