Tendre algo malo o en realidad eatare embarazada

sarahiluna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 9 abr 2014 a las 23:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 abr 2014 a las 18:28
hola mi nombre es sarahi. Ase un mes que no biene mi regla mi ultimo periodo fue el 8de febrero y pz estoy casada ya tengo un nino la verdad estoy muy asustada porque todo el mes de marzo no me bino mi regla y pz ya me ise como a principios de marzo una prueva de horina y como alas 2semanas una de sangre y las 2negativas las semana pasada me ise un ultrasonido sona pelvica y pz nose mira nada ni bolsa ni nada el doctor me reviso y me dijo que no avia miomas ni tumorea ni quistes ni imflamacion no traigo flujo bueno enveces asi. Como blanquito el dctor me mando aser otra prueva de sangre para. Ver si estoy embarazada tengo mucho miedo mi mama dice que si estoy que asi le paso a ella de mi y que a los cuatro meses se dio cunta que estava embarazada que ago todos me dicen que espere todo abril para aSerme otra prueva ayer me tocava qe me bienera mi regla y estoy en espera todavia

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2014 a las 18:28
Hola sarahiluna,
Pide a tu ginecólogo o a tu médico de cabecera que te mande hacer esta prueba cuantitativa en sangre que es la que más temprano y más seguro detecta la presencia de la hormona del embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para que puedas aclarar tu situación.