Estoy esperando a mi primer bebe

Ani - 5 ago 2011 a las 18:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 ago 2011 a las 07:08
Hola,
Tengo 21 Y estoy esperando a mi primer bebe..trabajo de mesera es un poko dificil ya ke trabajo desde las 10:30 alas 9:00 solo tengo dos horas de descanso vivo en eua y tengo solo un mes quisiera saber si es peligroso para mi enbarazo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 ago 2011 a las 07:08
Hola,
Estar embarazada no es impedimento para que puedas trabajar. Lo recomendable es que la gestante mantenga una vida saludable (alimentación sana, no consumo de tóxicos), que no realice descaste físico intenso, que no levante cosas pesadas (ya que esto comprime el abdomen y puede causar desprendimiento del embrión), no se mantenga mucho tiempo de pie (en los últimos meses) y lo mas importante ACUDA A SUS CONTROLES PRENATALES. Si en caso usted presentara sangrado, náuseas intensas, vómitos, mareos, zumbidos de oídos, aumento de la presión arterial debe acudir por emergencia al hospital o centro de salud para que puedan evaluarla y ayudarla.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad