Por favor q responda algun GINECOLOGO/A!!!!

JoseEmilian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 10 abr 2014 a las 00:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 abr 2014 a las 18:59
hola. Tuve relaciones con mi pareja en enero presisamente el dia 8 de su ciclo y el dia 22 de su ciclo, dado q contabamos los dias para no hacerlo en la epoca de ovulacion. Bueno la cuestio es q como medio de proteccion USE PRESERVATIVO + NO EYACULE DENTRO, ambos coitos fueron de la misma manera el preservativo me lo puse desde la primera penetracion hasta la ultima y luego eyacule fuera mucho tiempo despues de la ultima penetracion, de modo tal q no hubo contacto sin condon en ningun momento, revise los condones y estaban en perfecto estado los 2(les hice una prueba de agua).
En el mes de febrero se le atraso su perido 3 dias y luego le bajo normal como siempre, la misma cantidad de dias q siempre, la misma textura el mismo color, como una mestruacion normal. En el mes de marzo se le atraso 4 dias y le bajo de manera normal como siempre le baja.
Mi duda seria q en este ultimo mes a tenido vomitos un par de mananas segun ella porq tiene gastritis nerviosa por la facultad, ademas hoy me dijo q sintio un poco de dolor de ovario como si le estuviera por bajar(si hacemos la cuenta faltan 5 o 6 dias para su periodo) y me dijo q su flujo fue un poco mas oscuro q otras veces ademas me dijo q tenia muy sencible los pechos.
Mi pregunta seria si creen q de la manera en la q me cuide y ademas el hecho de q le bajaron bien sus ultimos 2 periodos aun existiria la posibilidad de q pueda estar embarazada???
De antemano les agradezco por sus respuestas y si no es mucha molestia si pudieran podrian fundamentarla un poco a la respuesta para q comprenda de una manera mas amplia!!!! GR
GRACIAS!!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 abr 2014 a las 18:59
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.