Varicocele lado izquierdo (Preocupado)

Nicolas654 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - 10 abr 2014 a las 20:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 abr 2014 a las 21:46
Hola,
hace una semana tuve una operación de varicocele en el lado izquierdo. Cuatro días después al despertar tuve una polución nocturna por lo que me desperté muy asustado. A los dos días regrese a mi vida normal, y al caminar me dolía. Un día después (una semana después de la operación) me masturbe pero super suave (no podía aguantar las ganas, tengo un problema con eso). No sentí ningún tipo de dolor, pero ahora estoy muy preocupado de estos dos acontecimientos que tuve. No me duele las venas, tengo un dolor en el testículo pero es por que tengo también epididimitis, pero se que eso se trata con pastillas el dolor que siento en estos momentos se que es de eso, pero del varicocele me gustaría escuchar su opinión después de lo que cuento y después de estos acontecimientos.
Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 abr 2014 a las 21:46
Hola, acude a tu médico para que te evalúe y te recomiende si es necesario tratamiento para el dolor.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad