Ayuda, tengo dudas sobre mi primera vez

Evaulloa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 11 abr 2014 a las 02:19
Evaulloa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 17 abr 2014 a las 14:35
Hola, ayudenme:(, ayer tuve relaciones por primera vez con mi novio, lo estuvimos planeando desde hace mucho tiempo pero el dia que teniamos todo me viene la regla:(, y hable con el, me dijo que no le importaba, que era lo de menos, y decidimos hacerlo, era el segundo dia de mi regla, fue la primera vez de los dos, me penetro como 3 min o menos por que me dolia mucho:(, no senti nada de placer alcontrario fue dolor, y cuando llegue a mi casa fui al baño pero no sabia si la sangre era mi regla o el hecho de haber roto el himen:(, al dia siguiente osea hoy hize mi dia normal, sin dolor, un poco pero casi nada, cuando llegue a casa me mire unas manchitas rojas como sangre entre medio del ano y de mi vagina:( y me arden:( pero no mucho, alguien me puede decir que son:(?, si usamos condon y no fue brusco

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 abr 2014 a las 22:00
Hola, podría ser efectivamente por la rotura del himen, pero acude a un médico para que te evalúe y estés más tranquila.


Saludos y gracias por escribir!
0
Evaulloa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015
17 abr 2014 a las 14:35
Gracias, creo que segui con mi periodo o nose, pero tengo una duda, hay posivilidades de quedar embarazada si tuve relaciones en mi menstruacion, use condon, y use la pildora del dia siguiente?, creo que el condon no se rompio, gracias<3
0
Únete a la comunidad