Xfa ayudenme

Yamilet RV ? - 11 abr 2014 a las 02:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 abr 2014 a las 22:03
Hola,
Holaa periodo empezo el dia 4 de marzo y termine el 7 y tuve relaciones con mi novio el dia 23 kiisiera zaver si pudiera estar embarazada tengo dos semanas de retrazo i ayer traje de primero un flujo kmo tranzparente con poko de zangre pero solo cuando me limpiava no alcanzava ayenar mi pantaleta eso fue x el dia i ya en la noche traia como flujo rozado i eske ubo una confucion kme aplikaron una inyeccion anti conseptiva el dia 24 d marzo mi mama me la compro en la farmacia hay le dijieron k kn eso se me iba a secar la leche tengo una niña de 10 meses ila verdd horita no kisiera tener otro bb

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 abr 2014 a las 14:12
Hola Yamilet RV ?,
Si últimamente NO has tenido relaciones sexuales sin protección, tu retraso y tu manchado actual se deben a los efectos secundarios de la contracepción inyectable.
¿Te aplicaron una mensual o una trimestral? De cualquier forma, ha debido ser el ginecólogo quien la recetara después de un examen médico completo y de conocer tus antecedentes familiares para estar seguro que no presentas contraindicaciónes en su uso.
ola Yasmin001 grasias x tu respuesta ipues no ya no e tenido relaciones con mi novio solo tuvimos ese dia 23 de marzo ya no x lo mismo de ke estava asustadiya de ke pudiera kedar embarazada icreo la inyeccion era mensul a xke le daba pecho ami hija ipues ya era tiempo deke se la kitara ifuimos ala farmacia i le pregutamos ke podia tomarme o inyectarme pra ke se me secara la leche i me dieron esa inyeccion no rekuerdo kmo se yama ke me la aplicaron el dia 24 ipues eske ya x hoi ya no e traido nda de desecho estoi preokupadisima
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 abr 2014 a las 19:45
Hola Yamileth RV ?
No es recomendable aplicarse ninguna inyección sin la prescripción médica, porque pueden desequilibrar el funcionamiento de tu organismo. Sin decirnos exactamente qué inyección te aplicaron lo más recomendable es que acudas a que el pediatra de tu bebé te aconseje cómo destetarla.
Puesto que no deseas embarazarte pronto, consulta a tu ginecólogo con el fin de que te ayude a elegir la opción contraceptiva más adecuada para tu situación.
Mira esto: https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Ok tomare encuenta eso ilode con ke cuidarme.....

Pero si puedo estar embarazada ono osi es reaccion de la inteccion ???
11 abr 2014 a las 22:03
Buenas tardes Yamileth RV ?,
Efectúa una prueba de embarazo para conocer tu estado con fiabilidad.
Sigue esta recomendación: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes