Algo muy extraño me pasa de vez en cuando

ALEX - 11 abr 2014 a las 08:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2014 a las 01:56
Hola, primero les juro que esto que les voy ha decir es verdadero se los pongo porque es algo bastante raro lo que me pasa aveces. No se como explicarles la sensacion que tengo cuando no se como siento que mis manos son grandes y pesadas y cuando toco algo bien finito como una savana siento que estoy tocando algo asi como un acolchado. De verdad es extrañisimo y la desesperacion (en mi caso) es insoportable porque es re molesto y no se como hacer para que se me pase, inclusive cuando habro la canilla tambien el agua siento como si fuera algo pesado nose si alguno sepa de lo que hablo pero cualquier informacion se lo agradeceria de verdad. Y si les sirve les digo que por las mayoria de veces que me pasa es casi siempre cuando estoy muy relajado pero como que ando canzado a la vez. Lo pongo en Psicologìa porque por hay es una cosa mia quien save.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 abr 2014 a las 01:56
Hola,

Te sugiero acudir a un psiquiatra, el problema está en tu percepcion.

Saludos y gracias por escribir.