Puedo estar embarazada si se me retrazo el periodo 5 dias

angie - 12 abr 2014 a las 05:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 abr 2014 a las 18:09
Hola, me llamo angie
mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada si se me retrazo el periodo 5 dias y al 5to dia me bajaron unas gotitas de sangre ?

le cuento hace 4 meses que me inyecto novafem (como metodo anticonceptivo) y el mes de marzo me tenia que llegar mi periodo el dia 14 como todos los meses y se me retrazo 5 dias al 5to dia tuve relaciones y me empezó a bajar unas gotitas de sangre al dia siguiente no tuve relaciones pero me volvio a bajar unas gotas de sangre pero con un pequeño dolor esto persistio por 5 dias (el sangrado y el dolor) al 6to dia me dejo de bajar gotas de sangre pero comencé con dolores en el abdomen y los dolores persisten asta la fecha... me gustaria saber si podria estar embaraza o si podria ser otro el motivo de mis dolores y el poco sangrado?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 abr 2014 a las 18:09
Hola, para que estés segura realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad