¿Es posible un embarazo?

usuario anónimo - 12 abr 2014 a las 23:03
 usuario anónimo - 13 abr 2014 a las 16:19
Hola, necesito resolver unas dudas. La última vez que mantuve relaciones fue el 21/02/2014,(ese mes la regla me bajara sobre el día 14) pero no hubo penetración completa, solo fue la puntita y no estuvo ni 30 segundos, y no eyaculó dentro ni nada. El día 7 de marzo me bajò la regla, con dolor, y la sangre fue normal, como la tuve siempre. Después de que se me fuese la regla, una semana más tarde aproximadamente me puse enferma, me dolía el lado derecho de la barriga, el apéndice, y cuando me empezó ese dolor vomité dos veces, pero las dos el mismo día. Por eso acudí a urgencias y me dijeron que era una infección de orina, me realizaron varios análisis de sangre(pero no específicos del embarazo), varios de orina, y una ecografía, pero en ningún momento se decantaron por ser un posible embarazo, ni lo pensaron. Luego en abril la regla se me retrasó 13 días, por lo que a la semana de retraso me realicé un test de embarazo de la farmacia(pero no con la primera orina de la mañana, porque supuse que si lo estuviese, ya habría suficiente concentración de hcg), y tras esperar 5 minutos el resultado me dio negativo. Después de eso, a los 3 días me bajó la regla, la sangre era roja, del mismo color que siempre, tuve algún coágulo y me duró sobre 4-5 días, pero a pesar de eso sigo pensando que alomejor puedo estar embarazada. En un análisis de orina que te realizan en urgencias sale si estás embarazada? Es posible que esté embarazada? Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
13 abr 2014 a las 01:18
Hola,
si tienes muchas dudas es mejor que te realices un test de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
13 abr 2014 a las 16:19
Pero podría ser posible teniendo la menstruación dos veces? Porque hay gente que dice que sí, y eso no sería entonces amenaza de aborto?
0
Únete a la comunidad