Hola, tengo 25 años, soy madre de una niña de 2 años, pero mi problema es que no puedo quedar embarazada, quiero otro bebe no me estoy cuidando, pense que a lo mejor era donde estaba amamantando a mi hija eso influye??? nose por que me cuesta tanto quedar embarazada, antes de tener a mi hija tambien me costo mas de 1 año en que va eso??? espero respuesta gracias
hola mira para que quedes embaraza te recomiendo que compres las tiras de la ovulacion que te indican cuando estas ovulando y te sugiero que tu esposo cuando eyacule en ti tegas el horgasmo al mismo tiempo que el para que los espermas suban rapidamente y entre mas hormgasmo tengas menjor resultado eso si no te pares despues de esa relacion ni a orinar asta el otro dia y veras que te funciona ami en un mes y eso de amamantar eso si nose si perjudique en algo pero no creo tu comprate los tets de ovulacion y ay mero hazle como te digo y veras
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 13 abr 2014 a las 05:51
Hola, debes acudir a un ginecólogo para que te evalúe a ti y a tu pareja y pueda saber dónde está el problema.