Quedar embarazada al comenzar a tomar pastillas anticonceptivas?

Natalia - Modificado por Natalia el 13/04/2014, 05:37
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 abr 2014 a las 05:34
Hola, mi nombre es Nataly.

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja y él eyaculo dentro de mi. Mi ultimo periodo me había bajado el 1 de abril, día que comencé a seguir un tratamiento con pastillas anticonceptivas por primera vez. Mi periodo termino más o menos el 5 de abril y tuve relaciones sin preservativo el 11 de abril. Sé que más o menos andaría por mis dias fertiles, lo que me tiene un poco asustada.

Antes de tomar pastillas había ido al ginecólogo y me dijo que ese método era muy seguro pero desconozco desde cuando podía empezar a tener relaciones para que dieran efecto las pastillas.

Otro punto que me extraño, es que después de que el eyaculó quede sangrando como si me hubiese llegado mi periodo, incluso un día después aun sangraba un poco. Mi primera vez también fue con mi actual pareja no hace mucho y no sangré nada, pero ahora que no ocupo preservativo sangre aunque no sé si será efecto de las pastillas.

¿Puedo quedar embarazada?

De antemano, gracias por sus respuestas.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 abr 2014 a las 05:34
Hola, es probable que sea por las pastillas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad