Hola, hace dos años tuve un aborto la causa me dijeron que el corazon del bebe no se escuchaba tenia aprox. 10 semanas de embarazo] cuando tuve el degrado,hoy nuevamente estoy embarazada me hice un examen de cuantificacion y dice que tengo de 4 a 5 semanas no he tenido sangrado y los pechos me han dolido mucho aun asi los doctores no encontraron ni saco ni embrion ni fuera ni dentreo de la matris, yo tengo mis dudas pues siento que tengo menos tiempo ya que mi ultima regla fue le 23 de junio (primer dia) me volvieron hacer otro examen de sangre y en una clinica diferente y volvio a salir positivo,el doc.me dijo que no se veia nada ni el saco por el tiempo de gestacion que era muy poco, solo encontraron un quiste que al pareser no es tanto problema ya que ninguno de los doctores que consulte se han alarmado por dicho quiste en un ovario,me mando dactil ob y progesterona,ha pasado una semana y los dolores que sentia en el vientre han ido desaparesiendo,cabe mensionar que tengo utero bicorne, mi pregunta es en realidad estoy embarazada,y si no entonces por que salieron positivas mis dos pruebas de sangre y tres d orina convensionales ...........estoy muy preocupada ojala me puedan ayudar. gracis.
nunuromero
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2011 6 ago 2011 a las 21:47
Hola no será que tienes un embarazo tópico (que el embrión no bajo bien y se quedó alojado en las trompas de falopío) deberías preguntar ya que si es así tu vida está en riesgo
no lo se pues los medicos como ya lo mensione antes no encontraron nada tampoco en las trompas y ellos me dijero que si fuera un embarazo ectopico ,yo no aguantaria el dolor y ya hubiera tenido sintomas de alerta,solo se que el medicamento qur mr receto es para prevenir abortos hasta ahora no he sangrado nada...ayuda x favor estoy muy preocupada.....
7 ago 2011 a las 06:45