Mismo dia que comienza mi ciclo

maria - 6 ago 2011 a las 19:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 ago 2011 a las 01:34
Hola,
Tuve relaciones con mi novio, y el preservativo se rompio, el dia en que me viene regularmente mi periodo, pero todavia no me habia bajado el flujo, que chances hay de embarazo??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 ago 2011 a las 01:34
Hola Maria,
Tener relaciones sexuales "sin protección" y en tus días no fértiles no evita que uno pueda quedar embarazada, es mas hay casos de mujeres que estando menstruando han quedado embarazadas, por lo que si existe una pequeña posibilidad de salir embarazada.
Debes tener en cuenta también si eres regular, o si has tenido anteriormente algunos retrasos.
Si has tomado alguna pastilla de emergencia debes saber que esto retrasa la llegada del ciclo menstrual, y si no has tomado nada y no tienes los síntomas quizá debas esperar una semana más, y en caso de no llegar tu menstruación deberías hacerte un test sanguíneo de embarazo y puedas salir de tus dudas.

Gracias por escribir.