yami
-
14 abr 2014 a las 14:52
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
14 abr 2014 a las 15:59
Hola,
Tube.un aborto el 20 de marZo y tube relacionea el.2 con condon pero se rompio sin q el terminara luego volvi a tener.el 4 en un momento sin comdon y luego lo usamos cabe.la.posibilidad q me embarase y si mi mestruacion antes del aborto era de 28 puntual cuando deveria bajrme si.mi ultima meatruacion antes del aborto fue el 10 de febrerom
Hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre, pero es muy pronto para un embarazo, espera por lo menos 3 meses si deseas tener un bebe.
hasta pronto y gracias por escribir.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 14 abr 2014 a las 15:59
Hola yami,
Después de un aborto, se recomienda esperar la cuarentena para reanudar las relaciones sexuales, dando tiempo a que tu útero debilitado logre recuperarse convenientemente para mejorar las oportunidades de llevar a término tu próximo embarazo.
Sigue estos consejos: https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo La situación que describes es de riesgo, pues los espermatozoides del líquido preseminal podrían causar el embarazo si llegaras a ovular espontáneamente en el 1er ciclo.