Puedo quedar embarazada despuea d un aborto

yami - 14 abr 2014 a las 14:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 abr 2014 a las 15:59
Hola,
Tube.un aborto el 20 de marZo y tube relacionea el.2 con condon pero se rompio sin q el terminara luego volvi a tener.el 4 en un momento sin comdon y luego lo usamos cabe.la.posibilidad q me embarase y si mi mestruacion antes del aborto era de 28 puntual cuando deveria bajrme si.mi ultima meatruacion antes del aborto fue el 10 de febrerom

2 respuestas

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 15:39
Hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre, pero es muy pronto para un embarazo, espera por lo menos 3 meses si deseas tener un bebe.
hasta pronto y gracias por escribir.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 abr 2014 a las 15:59
Hola yami,
Después de un aborto, se recomienda esperar la cuarentena para reanudar las relaciones sexuales, dando tiempo a que tu útero debilitado logre recuperarse convenientemente para mejorar las oportunidades de llevar a término tu próximo embarazo.
Sigue estos consejos: https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
La situación que describes es de riesgo, pues los espermatozoides del líquido preseminal podrían causar el embarazo si llegaras a ovular espontáneamente en el 1er ciclo.