Dopami
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 20 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 2014
-
14 abr 2014 a las 19:55
Dopami
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 20 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 2014
-
21 may 2014 a las 17:24
Hola, estoy muy triste porque tenia 2 meses con 2 días de embarazo y desafortunadamente tuve un aborto espontaneo estoy re triste y quisiera saber muchas cosas que no le pregunte al doctor, porque la verdad en ese momento no pensaba en nada mas. Pero quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para iniciar mi vida sexual y cuanto tengo que esperar para quedar denuevo embarazada
Gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 14 abr 2014 a las 20:45
Hola Dopami,
Si te han hecho un legrado o curetaje para completar la limpieza de tu cavidad uterina, es conveniente respetar la cuarentena para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales.
Sigue estas recomendaciones para la adecuada recuperación de tu organismo antes de empezar a intentar concebir de nuevo otro hijo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Dopami
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 20 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 2014 21 may 2014 a las 17:24
Hola olivia que mal lo que te paso y si se que es horrible ami me paso lo mismo hace mes y medio y la verdad no se lo deseo a nadie, en cuestión de tu vida sexual puedes retomarla al mes ya que después del legrado tu útero y tu matiz quedan muy débiles y pueden estar muy expuesta a infecciones así que nada de lavados vaginales o tener relaciones por un mes y puedes planear tu hijo a los 2 meses eso si después del mes es recomendable que tengas relaciones con preservativos por las infecciones y eso. espero haberte ayudado :)