Moscas volantes ?? normal??

noeli - 14 abr 2014 a las 20:05
David_0107 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2020 - 25 feb 2020 a las 18:23
Hola,
hoola, mi consulta es que estaba lo mas bien y durante unos segundos vi como una nube de puntos negros que caian desde ariba del ojo.. muy asustado por esto que duro solo unos segundos fui al oftalmologo, me reviso e hizo un fonde de ojo diciendome que mis ojos estan perfectos, y que podia deberse a una mala irrigacion de san gre al cerebro. me hice un electrocefalegrama y todo bien, resultados normales. tengo 25 años no sufro de ninguna enfermedad y no tomo ninguna medicacion..
mi consulta es que esto me paso , y no volvio a ocurrir pero los dias siguientes que me hiciera el fonde de ojo el medico me aparecio como un hilo negro muy suave que se mueve de acuerdo a mi vista, se mueve cuando muevo el ojo derecho, solo ocurre este cuerpo flotante en el ojo derecho.. estoy preocupada debo volver al oculista? espero una respuesta gracias!!

2 respuestas

usuario anónimo
16 abr 2014 a las 20:00
Hola,
si acude de nuevo, pero te sugiero que te realices examen de sangre de control como glucosa, trigliceridos, colesterol.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
me hice controles de sangre, los trigliceridos y colesterol son normal. la azucar siempre me sale un poco baja en sangre, pero el medico dice que es normal.
0
Únete a la comunidad