Afeccion cutanea al rededor de la nariz, cejas y barbilla

sonik550 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - 15 abr 2014 a las 21:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 abr 2014 a las 21:45
Saludos para tod@s,

soy nuevo en la comunidad, y tengo una pregunta para hacer... hace algún tiempo vengo presentando afecciones al rededor de la zona de la nariz, cejas y barbilla. Consulte con un medico general y me dice que es causado por el estrés. Pero creo que la situación no mejora sino que empeora, porque se extiende aun mas y no se que hacer, se pone muy rojo y pica, escama y siempre fui una persona con una muy buena salud. Por descarte me realice una prueba de vih la cual salio negativa, porque leyendo supe que pacientes con esta enfermedad tienen estos síntomas y reacciones. Necesito un S.O.S. con esto bien sea para controlar o eliminar del todo este problema...agradezco su colaboración.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
15 abr 2014 a las 21:45
Hola, es necesario que un dermatólogo revise tus lesiones para llegar a un diagnóstico. Se trataría de una dermatitis según lo que dices.

Saludos y gracias por escribir!