Hinchazon en abdomen y dolores en los ovarios

conysol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - Modificado por conysol el 16/04/2014, 09:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 abr 2014 a las 14:12
hola bueno esta es mi pregunta, hace tres dias q ando con mucho dolor en las partes de mis ovarios cuando empieza el dolor se me empieza a hinchar el abdomen y llega un momento q no me puedo enderezar del dolor, cuando trato de ir al baño al hacer fuerza para orinar siento q m están hincando con algo por dentro, o al hacer alguna fuerza (estornudar), y m empezó a bajar fluojo mas contaste (es como si m hubiera orinado un poco) ya la verdad mas fuertes son los síntomas, ACLARO NO ESTOY EMBARAZADA. ya no se q haacer... y q pensar. alguien le paso lo mismo. ah m olvide al qureer centrarme no m puedo sentar mas d 5 minutos porq empieza el dolor en la cola como si hubiera estado sentada como 10horas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 abr 2014 a las 14:12
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para descartar una cistitis.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/7704-cistitis-sintomas-y-tratamiento

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad