Dolores de cabeza

ENFERMIZA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 05:16
ENFERMIZA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 19:21
Hola, hace varios años eh sufrido dolores de cabeza cada año van con aumento primero eran dolores normales por decirlo asi, solo eran molestias de luz y ruido, ya luego con los pasares de tiempo como lo mencionaba me han aumentado me realize un scanner y no salio nada y el neurologo dijo que estaba sana y que no habia problemas. Ya con el tiempo los dolores eran mas insoportables me dlia la cabeza me acompañaba con nauseas y mareos.. llevaba a vomitar y me daban indigestion me duraba dias estos malestares luego entre a trabajar en una clinica y me dio por decir la crisis demaciado fuerte que me realize una resonancia y salio un quiste de thornwaldt resulta que mi otorrina dice que no es algo como para que sintiera estos sintomas... Pero ahora los dolores han sido demaciados dolor ocular nauseas mareos vomitos indigestion dolor de madivula muelas dientes y encias claro antes de hacerme la resonancia con todo lo que le menciono eso han ido acompañados cada tiempo que pasa ahora lo que me preocupa que se me ponen los ojos rojos.... Me han recetado ketorolaco, naratriptan, amitriptilina cosa que la suspendi porque me aunmentaba los dolores.
Quisiera que porfavor me ayudaran ya que me preocupa tengo una hija de 4 años y en verdad me preocupa mi estado ruego lo mas pronto la respuesta
Gracias
Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
16 abr 2014 a las 18:34
Hola,
te sugiero que consultes con otro neurologo y llevale todos los examenes que te realizaste, tambien te sugiero que practiques yoga ya que te ayudara a controlar el dolor, muy aparte toma las medicinas que te han indicado.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
ENFERMIZA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014
16 abr 2014 a las 19:21
Hola nuevamente
todos estos dolores tendran que ver con la paralisis facial que me dio cuando tenia 14 años ahora tengo 22 tendra algo en relacion me preocupa mucho que cada dolor de cabeza se me ponen los ojos demaciado rojos
Hasta pronto
Le agradezco su respuesta
0
Únete a la comunidad