Guisella
-
16 abr 2014 a las 20:38
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
16 abr 2014 a las 21:08
Hola,
Necesito que me quiten la duda porque la verdad he estado super super angustiada. Tengo 17 años y he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio, usó condón y todo normal.. luego la cosa se puso muy caliente como 30 min después y lo hicimos sin condón pero no se regó. Resulta que como 2 o 3 días después empezó a salirme un flujo café que me duró aproximadamente unos 3 días y he visto en Internet que eso son síntomas de embarazo. ¿será que estoy embarazada? No he tenido como síntomas así, solo a veces me duele un poco la cabeza y últimamente he perdido mi apetito.
Les agradecería que me ayuden porque si estoy asustada
Estoy próxima a mi regla pero soy bastante irregular. ¡Saludos!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 abr 2014 a las 21:08
Hola Guisella,
Deja pasar 2 semanas del coito descuidado y, si tu menstruación mientras tanto no aparece, haz una prueba de embarazo en sangre que pueda asegurarte si el sangrado recibido a los 3 días del acto sexual descuidado se trato o no de tu menstruación.