Pequeño dolor abdominal

adrian-24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 12:31
adrian-24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 19:49
Hola me llamo adrián y espero que me puedan ayudar.Como hace una semana una noche me entro diarrea y un dolor abdominal por la parte del ombligo que era muy flojo,y para quitar la diarrea me tome un loperan. Pero desde hace 6 días sigo teniendo un dolor que unos días es un poco mas fuerte,otro menos y ayer y hoy a momentos fueron con algo mas de dolor,también he tenido como ardor y muchos eructos y también un momento como de nauseas.Ya tengo cita con el medico pero es para dentro de unos 4 días por motivos de fiestas. También comentar que ya hace mucho tiempo que las heces son como blandas,y que ya sufrí algo parecido hace como uno o dos meses pero se me quito a los 4 días.Saludos y gracias por todo.

2 respuestas

usuario anónimo
17 abr 2014 a las 16:11
Hola,
al parecer estas con una dispepsia, ya el medico te dara tratamiento para eso, te sugiero que hasta aque acudas al medico, tu dieta tiene que se blanda, osea comer pollo sin mucho condimento, arroz blanco, frutas que no te ocasionen gases como la manzana, evita las uvas por ahora, tus comidas sin mucho condimento.
hasta pronto y gracias por escribir.
adrian-24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014
17 abr 2014 a las 19:49
Muchas gracias Dr.March.