Huesos y articulaciones

vanessa - 17 abr 2014 a las 23:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 abr 2014 a las 00:10
Hola, una vez más, hace bastante tiempo me duelen un poco las articulaciones, y los huesos, ejemplo el área del pie cercana a los tobillos y los talones al caminar, las rodillas sobre todo la izquierda, me duele mucho y se ponen rojas sin motivo alguna, y también las articulaciones brazo antebrazo, y algunos músculos me duelen se presenta dolor intenso y luego aparecen morados..... quisiera saber a que se debe también en los codos sucede así. me duelen y luego están re secos o rojizos. y he tenido muchisimos cambios en la piel desde brotes, manchas que oscurecen la piel color café... y lso huesos suenan muchisimo, hay un dolor intenso hacia el hombro izquierdo, la columna y cuello. también el estomago me suena mucho y duele me dan fuertes dolores bajos prevalecen en la parte derecha bajos y se extienden hacia el área del ombligo y se me inflama este mismo, duele demasiado la parte más proximal a la terminación de las costillas ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 abr 2014 a las 00:10
Hola,

Debes acudir al reumatólogo para descartar una artritis o una gota.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad