Tuve sangrado y me duele el vientre despues de tener coito

Lali - 18 abr 2014 a las 23:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 abr 2014 a las 02:51
Hola,
Espero que ayuden, lo que me esta pasando ya no se que en el mes de febrero tuve relaciones, se supone que mi regla me bajaba entre el dia 1mero y 5to de marzo y no me bajo ya despúes pense que me bajaria entre los dias 15ce y 20 de marzo y no no me a bajado en un mes y 18 dias me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas todas pero yo sentia colicos y no me bajaba despues me sentia muy cansada y mus pechos tenian sencibilidad y me hize otra prueba y no estaba embarazada y ya despues tuve relaciones y mi pareja cuando haciamos la posicion del perrito me dolia la matris y me lastimaba y cuando terminamos me dejo el dolorcito en la matris ya despues en la noche fui al baño hice pipi y me ardio y me salio poquita sangre y vi como ina tirrita de carne y una volita la verdad no tengo la certesa de que eso saliera de mi oh si ya estaba porque no senti nada mi pareja se avia venido dentro de mi ese dia que senti que me lastimaba y cuabdo vi que salio sangre conpre la pastiya postday como las pruebas decian que no estaba embarazada pues me las to
e apenas hoy volvi a tener sangrado pero no es mi menstruacion la verdad ya no se que tengo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 abr 2014 a las 02:51
Hola, el último sangrado es debido al uso de la pastilla. Acude con tu ginecólogo para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad