Fabi
-
19 abr 2014 a las 06:20
Dani181818
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017
-
15 ago 2017 a las 03:33
Hola,
De verdad agradecería que me ayudara, ya que esto no me deja dormir y de verdad no tengo idea de que hacer.
Hace unos 5, 6 días estuve a punto de tener relaciones con mi novio, no llegamos a hacerlo ya que no teníamos condón, además en ese momento yo tenía la regla pero tome limón, lo que hizo que se me cortara por unas horas. Pero hubo roces, y estoy un poco preocupada. Al día siguiente la regla me siguió bajando como si nada, y luego al siguiente se me fue. Al tercer día tuve relaciones con condón y desde entonces siento una sensación de querer orinar aún habiéndolo hecho minutos antes, y cuando lo intento hacer sale un poquito y luego siento una sensación extraña en la vagina muy incomoda. Hace unos minutos fui y noté un pequeño sangrado. Por favor...
Hola,
es muy probable que tengas una infeccion urinaria, te sugiero un examen de orina y acude con los resultados al medico.
hasta pronto y gracias por escribir.
Dani181818
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017 15 ago 2017 a las 03:33