Puedo estar embaraza aunque me bajo la regla

kukizzz - 8 ago 2011 a las 18:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 ago 2011 a las 02:35
hola
tengo una duda tuve relaciones con mio novio 3 dias antes de mi regla y se vino dentro nosotros queremos un bebe pero nos asusto mucho que me alla bajado normal la regla puedo estar embarazada aun cuando me bajo la regla??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 ago 2011 a las 02:35
Hola,
Tener relaciones sexuales y que posteriormente hayas tenido tu sangrado menstrual normalmente, es decir la misma intensidad, la misma duración y cantidad, descarta casi totalmente la posibilidad de estar embarazada y esto se suma el hecho que hayas tenido relaciones en tus días no fértiles. Para que puedas salir embarazada se tiene que estar, en la mayoría de los casos, en sus días fértiles. Te recomiendo que vayas con tu ginecólogo y pueda orientarte sobre cuáles son tus días fértiles y como debes prepararte para que puedas llevar un embarazo saludable y exitoso.

https://salud.ccm.net/contents/312-peso-alimentacion-y-embarazo

Gracias por escribir. Saludos.
0
Únete a la comunidad